Tres peinados fáciles para tu pelo

08
Abr

Tres peinados fáciles para tu pelo

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Tres peinados fáciles para tu pelo

Estrellas internacionales, se han rendido a él: el corte bob es la tendencia más fuerte en cuanto a cortes de pelo se refiere, y lo seguirá siendo durante todo el año, según nos adelantaron los estilistas. Las opciones de esta melena corta son muchas: más largos, con capas… Siempre hay una versión que favorece a tus facciones, por lo que es uno de los cortes que los peluqueros recomiendan a prácticamente cualquier tipo de rostro. Además, es realmente cómodo y ahorra mucho tiempo de cepillado, secado, etc.; una razón práctica que lo convierte en el favorito de las mamás primerizas y las chicas ocupadas. Pero, ¿no aburre llevar siempre el mismo peinado? se preguntan quienes no lo han probado nunca. Y es que parece que la única posibilidad es llevarlo suelto y no es así, te contamos algunos #Tips para que puedas lucirte con diferentes estilos.

Un recogido alto y fácil de hacer (solo necesitas un productos algunos clips o fijador para conseguir el acabado pulido y una colita)

El cabello recogido en un moño bajo con raya central. Este tipo de peinados fáciles son la alternativa perfecta. De hecho, los moñitos estilo bailarina quedan mucho mejor cuando la cantidad de cabello no es excesiva. En este segundo peinado, la clave es conseguir un acabado pulido y brillante en la zona superior, algo que se puede lograr con sérums, cremas o ceras.

Además de esos dos recogidos fáciles, el peinado más sorprendente: el pelo teñido de rubio platino con el efecto raíz que vuelve a ser tendencia y un original recogido punk que acentúa el estilo roquero de la melena. Copiarlo es mucho más sencillo de lo que pueda parecer. Sobre el pelo ligeramente texturizado, fija toda la melena en el centro de la cabeza, con una colita o con clips, dejando suelto el flequillo. Después, retuerce este sobre sí mismo para crear un pequeño tupé y asegúralo con clips, que también te servirán para colocar el pelo creando un falso hopo. Un toque final de laca, y lista.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft