Tini Stoessel lanzó un nuevo tema junto a Khea

16
Jul

Tini Stoessel lanzó un nuevo tema junto a Khea

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Tini Stoessel lanzó un nuevo tema junto a Khea

Ayer miércoles, Tini Stoessel lanzó el tema Ella dice junto a Khea. Y, a los pocos minutos, su nombre se convirtió en tendencia en Twitter.

 En diálogo con otro medio, Tini aseguró: “Esta canción la tengo escrita hace casi un año. El video sí lo terminamos grabando en nuestras casas, Khea en su habitación y yo en la cocina del quincho. Pero bueno, frente a la adversidad y a todo lo que está pasando en este momento, intentamos que saliera lo mejor posible”.

Tini explicó que la cuarentena obligatoria la ayudó a crecer. “En este caso, me encontré todos los días en casa, todos los días en un mismo lugar, todos los días más o menos con la misma dinámica, las mismas actividades, el mismo aire…Y de repente fue como: ‘Ok, hay que afrontarlo de esta forma, no me queda otra opción’. Y eso me hizo crecer un montón”, afirmó.

Y luego continuó: “Emocionalmente, conseguí una estabilidad que en otro momento, quizá, no la hubiese conseguido. En todo sentido. También, estando acompañada de todas las personas que vos querés para charlar, descargarte, que te escuchen y escuchar, que te conocen y saben cómo sos y todo, es distinto. Y en ese punto también fue positivo”.

Finalmente, Tini dijo que hoy estaba bien y se sentía feliz de ser “una bendecida de la vida”. Pero no dudó en asegurar: “Sueño con ser madre y formar una familia. Y esos son anhelos, que en algún momento, tengo ganas de cumplir”.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft