Sofía Zámolo contó cómo continúa su embarazo

03
Jun

Sofía Zámolo contó cómo continúa su embarazo

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Sofía Zámolo contó cómo continúa su embarazo

La modelo, Sofía Zámolo se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Transita el cuarto mes de gestación pero aún así continúa sintiendo los síntomas típicos del primer trimestre.Luego de haber buscado durante meses, la modelo está embarazada de cuatro meses. Sin embargo, su alegría se ve un poco opacada por los malestares físicos y aunque ya pasó el primer trimestre de gestación, continúa teniendo los síntomas clásicos.

La futura mamá está casada con el empresario José Félix Uriburu y desde hacía tiempo tenían ganas de convertirse en papás. “Me enteré que estaba embarazada el 25 de febrero: tenía un atraso muy chiquito, pero para no ilusionarme y volver a decepcionarme me fui al baño sola y me hice el test. Después llamé a José, le dije que se acercara y grabé todo, porque quería verle la cara cuando viera que había dado positivo. Ahí nos pusimos a llorar ambos. Me temblaba todo el cuerpo de felicidad”, dijo en otro medio sobre cómo se enteró de la noticia.

En ese momento, Sofía y José que esperan una nena cuyo nombre no anunciaron aún, decidieron transitar el camino para convertirse en padres, solos: “Es un tema muy delicado, porque lo mantenés para adentro como si estuvieras haciendo algo malo. La presión para intentar concebir es muy fuerte. ¿Por qué me tengo que esconder si visito una clínica de fertilidad?” sostuvo.

Aunque está perfecta de salud,  sintió a flor de piel los síntomas típicos de las primeras doce semanas de embarazo: “Ni lavarme los dientes apenas me levantaba, porque me daba arcadas. Hasta el mate y el té me daban acidez… Probé todo para cortar, hasta helado de limón, pero no funcionaba. Sé que en el fondo se viene lo más lindo, que es la bendición del embarazo. Por momentos me decía: ‘Soñé toda mi vida con ser mamá, no me hagan esto’”. se lamentó.

Y si bien se nos mezclan todo tipo de emociones porque el 2020 nos dio unos cuantos golpes muy fuertes, porque es mi primera vez y no tengo cerca a mi mamá, estoy sensible y cuando me siento muy mal quiero correr a abrazarla pero caigo en que estamos todos lejos, aunque intentamos estar cerca como podemos. Pero la vida lo quiso así. Nos metió para adentro y nos conectamos nosotros 3 más que nunca”. afirmó la modelo.

Así que acá estamos esperándote bebito/a con todo el amor del mundo, con ganas y esperanzas de que llegues a un mundo mejor, un mundo ya sanado y puedas disfrutar de todo el amor de las personas que nos rodean. No nos cabe la felicidad en el cuerpo, la sensibilidad por 1000 millones y agradeciendo que siempre me acompañen con tanto amor desde el otro lado”, cerró feliz al dar la noticia.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft