Pantalones “charco” de Victoria Beckham

07
Oct

Pantalones “charco” de Victoria Beckham

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Pantalones “charco” de Victoria Beckham
Tendencia: los pantalones “charco” de Victoria Beckham serán el nuevo básico.Las próximas temporadas nos encuentra atrapadas en un ciclo de socialización reducida. Sin embargo los creadores de moda trabajaron sin descanso para traernos colecciones que nos hacen suspirar y soñar con un futuro más alentador. Conocé estos pantalones que vas a adorar. Son verdaderas obras de arte.

Para su colección SS2021 revelada en una serie de modelos en la Galería Victoria Miro en Londres, Victoria Beckham se destacó una vez más. Creó 20 looks que hacen referencia a los grandes éxitos de colecciones anteriores, al tiempo que brindan aire fresco. Y de los nuevos diseños destinados a convertirse en un elemento básico de la cápsula, los pantalones con ‘dobladillo de charco’ son los favoritos. Algo así como un guiño a sus pantalones con dobladillo dividido AW19. Esta actualización lleva los detalles de los puños a  distintos niveles  voluminosos. Y suma texturas que caen  generosamente alrededor de los tobillos.

Quizás te preguntes acerca de la practicidad de esta pieza. Pero como señala la propia Beckham, cuando estás atrapada en una pandemia y cada viaje fuera de la puerta principal cuesta un gran esfuerzo, lo que esperamos de la moda es que nos levante y nos haga salir de la oscuridad.

Esta colección trata sobre la libertad.

Explorar, y sobre todo ser una misma. Las raíces de esta línea hacen honor al ADN de la firma. Sastrería fuerte, colores neutros y el foco puesto en la vanguardia.


WeekOn

'
All copyrights reserved - Design & Development by Quilsoft