Netflix lanzó el tráiler de “La casa de papel” desató la euforia en redes sociales.

06
Mar

Netflix lanzó el tráiler de “La casa de papel” desató la euforia en redes sociales.

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Netflix lanzó el tráiler de “La casa de papel” desató la euforia en redes sociales.

Netflix lanzó el tráiler de “La casa de papel” y dio pistas sobre el futuro de Berlín, Nairobi y Helsinki

Después de una tercera temporada llena de enigmas, teorías y conspiraciones, Netflix lanzó este jueves el tráiler de la cuarta parte de La casa de papel, y desató la euforia en redes sociales.

La plataforma conoce bien a los fanáticos de la banda del Profesor, y sabe que no dejan escapar ningún detalle. Así que en los dos minutos que dura el video, se escondieron numerosas pistas, se revelaron secretos y, sobre todo, se generaron muchas expectativas.

El final de la tercera temporada fue un caos. El atraco al Banco de España se alejó de la minuciosa planificación y todo se descontroló. Dejándose llevar por sus emociones, los integrantes de la banda cayeron en errores graves.

La división del grupo es uno de los problemas que tendrán que superar si quieren salir con vida del banco. Pero no el único. Tal y como avanzó Itziar Ituño, actriz que da vida a Lisboa, dentro del edificio habrá “un gran enemigo”.

El tráiler revela que el jefe de seguridad del banco, Gandía, logró liberarse. Se ve cómo se equipa con armamento y cuchillos para enfrentar a la banda desde las sombras y cómo desconecta los monitores para evitar que el Profesor tenga acceso a las cámaras y sepa lo que ocurre dentro.

Sin cámaras, con una banda desintegrada, un Gandía que deambula por el edificio armado y una Alicia Sierra que avanza en su estrategia implacable, el grupo se siente atrapado por primera vez. Y eso no es todo.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft