Muy pronto se estrena en Netflix el documental sobre Natalia Oreiro

23
Jul

Muy pronto se estrena en Netflix el documental sobre Natalia Oreiro

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Muy pronto se estrena en Netflix el documental sobre Natalia Oreiro

Natalia Oreiro ha logrado construir una carrera como cantante y actriz en diversos países de Europa. Sus novelas le dieron una enorme popularidad, especialmente en Rusia, donde la popular artista uruguaya conquistó el corazón de cientos de personas y suele viajar seguido para brindar shows y entrevistas.

En 2014 realizó una gira por 16 ciudades a través del Transiberiano, experiencia que quedó registrada en el documental Nasha Natasha (Nuestra Natalia), que fue estrenado en el prestigioso Festival de Cine Internacional en Moscú.  La esposa de Ricardo Mollo anunció en su cuenta de Instagram que esa producción podrá verse a través de Netflix: “¡Iupiiiii!! El 6 de agosto se estrena en Netflix en todo el mundo mundial la peli que rodamos con @Martinsastre en Rusia. Qué felicidad poder compartirlo con tod@s” escribió la artista.

El documental, producido por Axel Kuschevatzky, muestra la extensa travesía que realizó la protagonista de la película Gilda, no me arrepiento de este amor por diferentes localidades rusas. De esta manera, se refleja las intimidades, el amor de sus miles de seguidores y todos los detalles que ocurrieron arriba y detrás del escenario durante esta gira histórica.

 

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft