Moda. Primavera Verano 2021

25
Sep

Moda. Primavera Verano 2021

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Moda. Primavera Verano 2021
La moda primavera verano 2021 nos trae consigo reflejos de los años setenta, ochenta y noventa. El estilo boho predomina inspirado en el espíritu libre de toda una época en donde prendas ligeras, transparencias, bordados, múltiples texturas  y superposiciones se sumaban a looks informales para el día y la noche.
Por otra parte los aires deportivos son ya un clásico urbano, traspasan hace tiempo lo meramente funcional y son parte de estilismos casuales que superan la franja juvenil, donde cómodamente reinan desde hace varias temporadas, para alcanzar sumar toques sporty a conjuntos que anteriormente fueron más estructurados, así desde versiones sastreras a bien casuales urbanas adquieren guiños típicos de un formato por esencia relajado.
La diversidad de tipologías y la fusión de estilos está a la orden del día más que nunca y se manifiesta en la combinación de prendas que podían ser consideradas antagónicas.
Colores de moda 2021: Sí bien nos extenderemos en este tema en nuestro especial Colores de moda primavera verano 2021, por lo pronto podemos adelantar una paleta cromática prominente, que sin olvidar neutros y los infaltables blanco y negro, navega ampliamente en la gama de los verdes, incorpora intensos amarillos, variantes del rosa, naranjas, vibrantes rojos, y llega a la gama de los azules desde el azul noche pasando por el denim hasta el celeste claro, el púrpura encuentra lugar, y el lila aparece en escena como uno de los candidatos a favoritos de la moda del verano 2021. Delicadas versiones pasteles hacen también su aporte. Tonos neón al igual que los dorados buscan espacio en los acentos tanto en indumentaria como en calzado y accesorios.
Estampas primavera verano 2021:
En cuanto a las estampas 2021, dominan sin dudas las flores, que aportan desde siempre frescura y alegría. Si bien alcanzan protagonismo lejos están de ser las únicas en escena. Los prints se reparten entre arabescos, mandalas, tribales, lunares, rayas, alguna versión en animal print, habrá lugar para los juegos ópticos, geométricos, experimentar con el batik y los degradés. Como particularidad esta temporada los looks preferidos se presentan en total prints y no encontramos tantas mezclas o combinaciones audaces de motivos estampados diferentes en una misma prenda o estilismo, cómo sí lo vimos en otras ocasiones.

WeekOn

'
All copyrights reserved - Design & Development by Quilsoft