Máscara de aloe vera para el rostro

18
Ago

Máscara de aloe vera para el rostro

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Máscara de aloe vera para el rostro

Compuesto de mas de 95% de agua, el Aloe Vera es una planta potente y amigable con nuestro cuerpo,  puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea y a la digestión, es ideal para la desintoxicación, tiene propiedades calmantes y cicatrizantes para la piel (especialmente útil para quemaduras, quemaduras solares, irritación, alergias y acné), hidrata en profundidad.. en resumen  es la planta perfecta. Se aconseja siempre tener una planta de Aloe y cuidarla como un tesoro pero también es bueno tenerlo en el refrigerador. Es súper práctico!

El Aloe Vera tiene muchos usos y compartimos con ustedes algunas recetas de Máscaras Faciales de Aloe para todo tipo de piel. Debés cuidar tu piel de acuerdo a la necesidad que tengas según el clima, estación, actividades, si estas pasando por mucho stress o no, etc, ya que todo eso hace que la piel vaya cambiando y necesite cuidados específicos. Estas recetas son caseras, simples y económicas y hacen maravillas con la piel.

Hidratante de Aloe y Yogurt

Necesitarás: – 1 cda sopera gel de aloe vera – 1 cda sopera de yogur natural Mezcla hasta obtener un líquido suave. Aplícalo a tu cara y déjalo por 20 minutos. Enjuaga con agua tibia a fría.

Purificante de Aloe y Miel

El aloe vera contiene enzimas exfoliantes. Estos eliminan las células muertas para permitir que nuestra piel respire y dar un impulso a nuestra circulación. Esta máscara combina los beneficios antiinflamatorios del aloe con las propiedades antimicrobianas e hidratantes de la miel para un tratamiento potente que puede calmar la piel y combatir el acné al mismo tiempo. Necesitarás: – 1 cda sopera gel de aloe vera – 1 cdta colmada de miel Mezcla  hasta obtener una pasta cremosa. Aplícalo a tu cara y déjalo por 20 minutos. Enjuaga con agua tibia a fría.

Calmante e Hidratante

Necesitarás: – 1 cda sopera de gel de aloe vera – 2 cdas de pulpa de pepino (saca las pepas al pepino, muelelo y estrújalo) Mezcla. Aplícalo a tu cara y déjalo por 20 minutos. Enjuaga con agua tibia a fría.

Anti-Manchas

Necesitarás: – 1 cda sopera aloe vera – 1/2 cdta jugo limón Mezcla. Aplícalo a tu cara y déjalo por 20 minutos. Enjuaga con agua tibia a fría. Evita el contacto con los ojos

Hidratante

Necesitarás: – 1 cda sopera Gel de aloe vera – 1 cdta Aceite de almendras – 1/2 Plátano molido. Mezcla. Aplícalo a tu cara y déjalo por 20 minutos. Enjuaga con agua tibia a fría. Evita el contacto con los ojos

Exfoliante

Necesitarás: – 1 cda sopera Gel de aloe vera – 1 cda sopera Azúcar morena (o azúcar blanca en un apuro) Mezcla. Aplica masajeando tu  piel con pequeños movimientos circulares durante cinco minutos. Después de cinco minutos, dejá que la máscara se seque por otros diez minutos antes de enjuagarse la cara con agua tibia.

#TIPS: Siempre, antes de aplicar cualquier máscara lava bien tu cara, cuello y manos. Dejar que el aloe vera se seque durante 20 minutos en tu piel. Cuando toda la máscara se haya lavado con agua tibia, enjuagá nuevamente la piel con agua fría para cerrar y ajustar los poros. Finalmente, secá la piel con una toalla suave y limpia.

IMPORTANTE: El aloe vera puede causar irritación a personas alérgicas o sensibles .Aplicá una pequeña cantidad de gel de aloe a tu piel y espera una reacción. Si reacciona, entonces no intentes usarlo. Limpiar la hoja de Aloe Vera antes de usarla o procesarla. Pasá un trozo de hoja por tu piel  (o 1 cdta de gel de aloe) en la noche despues de limpiar la piel y lavar la cara al día siguiente por la mañana. No te preocupes, el gel de Aloe se seca en la piel al pasar unos minutos.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft