Los artistas se unieron para dejar un mensaje esperanzador

21
Jul

Los artistas se unieron para dejar un mensaje esperanzador

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Los artistas se unieron para dejar un mensaje esperanzador

Pablo Lescano, Zeta Bosio, Bahiano, Valeria Lynch y otros artistas se unieron para dejar un mensaje esperanzador.

Reconocidas figuras les pidieron a sus seguidores a través de un video que no dejen de acercarse a sus seres queridos, aunque sea de manera virtual: “Del otro lado alguien los está esperando”

Se trata de uno de los momentos más esperados del año, que reúne a multitudes y provoca que los bares y restaurantes desborden de gente. En este 2020, marcado por el coronavirus, la situación es muy diferente. Por ese motivo, reconocidos artistas locales se juntaron para compartir un mensaje power y acompañar a aquellos que transitan esta realidad tan dolorosa en soledad.

Pablo Lescano, Valeria Lynch, Zeta Bosio, Bahiano, Cucho de Los Auténticos Decadentes, Melina Lezcano, Migue Granados, Chiara Parravicini, Meme Bouquet, Pájaro de Vilma Palma, Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu, Zuker, el Zorrito Von Quintiero, Mariano Mellino, Tommy Muñóz, Lula y Flor Fracchia de Lefrak y Cumelén Sanz fueron los famosos que se sumaron a esta iniciativa

Convocados por la Industria del Entretenimiento Argentino (IDEAr), la cámara que representa a más de tres mil salas de música, discotecas, espacios con música en vivo, estadios, venues y shows masivos en todo el país, se animaron a realizar un video para pedir que la gente no deje de cantar y bailar. Que no se pierda la festividad y que se use el ingenio para acercase a la otra persona. Esta ingeniosa representación buscó que el espíritu festivo no se detenga. “Bailar en el living con la cámara prendida. Cuando todo esto termine vamos a reencontrarnos”, dijeron los famosos en la grabación que realizaron desde sus respectivas casas.

“Este Día del Amigo es diferente. Cada uno desde su casa, activemos grupos de WhatsApp para acercarnos, bailemos en el living con la cámara prendida. Cada uno va a saber que, desde el otro lado, hay alguien que lo está esperando. Por eso te pedimos que no dejes de cantar. No dejes de bailar”, aseguran los artistas en el video compartido.

 “Agradecemos a los y las artistas que desinteresadamente aceptaron sumarse a la propuesta y grabar el video que nos permite mantenernos presentes en medio de este contexto tan difícil” afirma el comunicado que brindó IDEAr.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft