Lo maravilloso de cocinar en casa

22
Sep

Lo maravilloso de cocinar en casa

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Lo maravilloso de cocinar en casa

En nuestras familias latinas la comida es parte esencial de nuestras vidas. Cuando la familia se reúne, todo el mundo llega a la cocina y nadie quiere salir.  La comida y nuestros sabores nos unen, es parte importante y principal de nuestro diario vivir.

También, cocinar en casa ofrece beneficios increíbles para tu salud física y emocional. No hay nada mejor que una comida casera preparada con amor y con ingredientes frescos en tu casa. Estos son algunos de los beneficios de cocinar para tu familia cada día en tu hogar.

#MásSaludables

Aunque estés cansada, no hay nada mejor que una comida preparada con amor e ingredientes frescos.

#ModoCreativa/o

Cuando cocinas, estás creando una obra. Si… porque la comida es todo un arte. Mira videos en internet y compra libro de recetas donde te muestren cómo lograr hacer platos diferentes y populares. Pruobá cocinar platos de otros países, explora nuevos sabores y sazones.

#HijosFelices

Lo  que más recuerda un niño/a  de su mamá, papá y  abuela/o  es que siempre le preparaban la comida más rica. Aunque la abuela/o ya no está, siempre queda algún familiar o amigo/a que se encarga de preparar las delicias culinarias que se disfruta cada vez que se lo va a visitar.

#MejoresHábitos

De vez en cuando no está de más salir a un buen restaurante y disfrutar de una rica cena, sin embargo no hay nada cómo comer en casa. Comer en la casa mejorará la relación entre tu familia. Sentarse a cenar ayudará a crear cercanía entre todos, una buena idea para conversar luego de un día ocupado.

#AhorrarásDinero

Lo que te gastas comiendo fuera de tu casa lo podrías usar para ir al supermercado y cocinar al menos 2 ó 3 cenas.  Come rico y casero en el almuerzo. Muchas veces intentamos buscar dónde ir y terminamos comiendo algo que no nos gusta. Prueba esto y verás que tendrás más dinero en tu cartera.

Es importante siempre tener presente nuestra salud física y emocional. Hazlo todos los días y verás que el día que no lo hagas la cocina te estará llamado.

WeekOn

'
All copyrights reserved - Design & Development by Quilsoft