Las papas. Ricas en vitaminas y minerales.

03
Nov

Las papas. Ricas en vitaminas y minerales.

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Las papas. Ricas en vitaminas y minerales.

Durante años, las papas han sido uno de los alimentos más consumidos a nivel mundial. Por su gran variedad de preparaciones y presentaciones, son el favorito de muchos.

Lo mejor de este alimento es disfrutar de su sabor y además adquirir los beneficios de las propiedades que brinda al cuerpo. Las papas son ricas en vitaminas y minerales. Son altas en magnesio, potasio y hierro.

Son una buena fuente de vitamina B6, la cual te ayuda a proteger el sistema nervioso e incluso es capaz de prevenir enfermedades degenerativas.

Por si lo no sabías, las papas tienen una gran cantidad de vitamina C. Esta vitamina, ayuda a cuidar el sistema inmunológico. Comerlas con cáscara, aportan suficiente fibra para mantener el sistema digestivo con buen funcionamiento.

Están clasificadas dentro de la categoría de carbohidratos, aunque esto te parezca raro hay quienes quieren mantenerse en forma o bajar de peso, incluyen la papa como una excelente opción para la comida o el desayuno, aportan suficiente energía para poder realizar nuestras actividades del día.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento