Elimina las manchas del rostro con remedios naturales

21
Feb

Elimina las manchas del rostro con remedios naturales

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Elimina las manchas del rostro con remedios naturales

Entre los mejores remedios naturales para las manchas en la cara, se encuentran las siguientes:

El jugo de limón, ha sido muy utilizado en cómo eliminar manchas en la cara. Para aprovechar sus beneficios solo debes exprimir el jugo de medio limón en un recipiente y aplicar directamente en las manchas con una brocha suave antes de irte a dormir. La idea es que puedas dejarlo actuar toda la noche y retirar con abundante agua en la mañana.

Algo que debes tener en cuenta al momento de aplicar este remedio, es que no debes exponerte al sol si estás usando este tipo de mascara, por eso te recomendamos hacerlo de noche.

Pepino. Gracias a los aceites naturales y vitamina E que tiene el pepino, lo convierten en un eficaz remedio casero para las manchas de la cara. Para usarlo en las manchas blancas en la cara, solo debes pelarlo, partirlo, quitarle las semillas y colocarlo en la licuadora.

La idea es hacer una pasta que deberás aplicar directamente sobre las manchas y dejarla actuar por 20 minutos. Notarás que luego de retirarla tu piel quedará como nueva. Además de que las manchas lograrán desaparecer.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft