El poder de la fruta para mantenerse hidratada

22
Jun

El poder de la fruta para mantenerse hidratada

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La primavera llega en tres meses, por eso te contamos sobre el poder de la fruta para mantenerse hidratada y, de paso, llevar una alimentación equilibrada. Seguí este consejo ahora para verte espléndida en los meses de calor, los ingredientes más refrescantes se convierten en tus mejores aliados para perder peso y reducir los antojos de azúcar. Los broches de frutas son una buena alternativa para aplacar esa necesidad de dulce. Descubrí las  variedades aprobadas por los nutricionistas que debes buscar en la frutería la próxima vez que vayas.

Pomelo

Es rico en fibra y  también ayuda a tener un vientre plano. Se aconseja tomar medio pomelo justo antes de cada comida durante 6 semanas.

Cerezas

Son bajas en calorías y también grandes aliadas para acelerar la recuperación muscular después del entrenamiento,un truco para darlo todo en tu próxima sesión de fitness. Además, son ricas en antioxidantes, sustancias que luchan contra los radicales libres que envejecen los tejidos de forma prematura.

Peras

Cada vez que te comes una pera estás ingieriendo 6 gramos de fibra, una sustancia saciante que te ayuda a mantener el estómago lleno hasta la próxima comida. Por eso son una de las mejores opciones para picar entre horas. También contienen pectina, un componente que mejora la digestión y evita la hinchazón abdominal.

Arándanos

Muy sabrosos y ricos en polifenoles, los arándanos favorecen la pérdida de peso y combaten los cúmulos de grasa.  Tienen unas 55 calorías por cada 100 gramos, por lo que puedes comerlos como snack cuando tengas hambre.

 Manzana

Son muy bajas en calorías, muy ricas en fibra y ayudan a mantener los tejidos del organismo en plena forma. Es muy rica en antioxidantes.

Sandía

Una de las frutas más populares del verano es también la que los expertos señalan como una gran aliada para adelgazar. La razón es que es muy rica en agua y tiene poquísimas calorías.

Limón

Tomar agua con limón en ayunas es uno de los hábitos de muchas modelos y actrices repiten para sentirse ligeras desde primera hora de la mañana. Lo cierto es que es un buen truco para mantenerse hidratada a lo largo del día para aquellas a las que les cuesta beber agua, potencia el sabor y evita que elijas opciones menos saludables como los refrescos con gas.

Frutillas

Por último, este alimento que tantas utilizan para dar sabor a sus smoothies también es muy rico en fibra, agua y nutrientes. También es uno los conocidos como ‘antienvejecimiento’ por su contenido en antioxidantes (antocianinas), polifenoles y vitamina C, que ayudan a contrarrestar la degradación de los tejidos del organismo.

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