CUBRÍ LOS SUELOS DE TU HOGAR CON ALFOMBRAS VINÍLICAS

06
Ago

CUBRÍ LOS SUELOS DE TU HOGAR CON ALFOMBRAS VINÍLICAS

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en CUBRÍ LOS SUELOS DE TU HOGAR CON ALFOMBRAS VINÍLICAS

¿Todavía no conoces las ventajas de tener una alfombra vinílica en tu hogar? Descubre sus materiales eco-sostenibles, su fácil mantenimiento y elige el diseño que mejor encaje en tu cocina, baño o salón.

Los materiales ecológicos y el diseño vuelven a darse la mano. En este caso para vestir, de manera sofisticada y original, los suelos del hogar. Se trata de las alfombras vinílicas, el nuevo aliado en la decoración del hogar. De hecho, muchas personas ya han apostado por este tipo de complemento no solo por su diseño gráfico, sino también por su fácil mantenimiento. Y es que estas alfombras, alejadas ya de las de pelo impresas, ofrecen una gran cantidad de ventajas que no encontraremos en el material tradicional que, hasta ahora, había ocupado la decoración de los hogares. Pero, ¿cuáles son las ventajas las alfombras vinílicas y qué pueden aportar en nuestro hogar?

Las alfombras vinílicas están fabricadas en PVC, es decir, el plástico con menos dependencia del petróleo. Un material ligero, resistente que muchas marcas, especializadas en la fabricación de alfombras vinílicas ya lo han utilizado. El PVC utilizado es 100% reciclable pudiendo tener una nueva vida útil e impreso con tintas Eco-solventes.

Pero las ventajas de las alfombras vinílicas van más allá de su apuesta por la sostenibilidad y es que, son uno de los complementos más fáciles de limpiar. Tan solo necesitarás un paño húmedo, evitando así, utilizar componentes químicos en su limpieza.

Entre sus propiedades destacan factores como que , son  impermeables, antibacterianas,  anifúngicas,  hipoalérgenicas y  antideslizantes.  Son, por lo tanto, un complemento perfecto para el hogar en caso de tener animales o por ejemplo algún tipo de alergia.

Además aportan una sensación más agradable a la vista y al tránsito. Puedes colocarlas en la cocina, el baño, el salón o la habitación de juegos infantiles. Lo importante es que seas vos quién eliga el diseño que más se acomoda a la decoración del hogar.¿Cómo? Seleccionando el tipo de vinilo que más te interesa y aplicándolo en tus suelos. Rombos grises, naranjas, tonos cálidos, otros más fríos… todo dependerá del espacio que quieras ocupar con tu alfombra vinílica. Tenés diferentes tipos de diseño según el lugar de la casa. Podés encontrar desde vinilos para la cocina hasta el baño o para las mascotas. Además, permitite crear a tu manera tu propia alfombra; personalizada y con las medidas que necesite en cada caso.

Aunque los diseños y estética varían en su fabricación, si algo tienen en común las alfombras vinílicas es ese acabado que evoca las superficies de fibras vegetales como el sisal. Existen vinilos en todo tipo de colores, lo que te ayudará a adaptarlas a cualquier estilo, ya sea moderno, clásico o rústico.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft