Cuál es el mejor momento del día para hacer ejercicio.

12
May

Cuál es el mejor momento del día para hacer ejercicio.

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Cuál es el mejor momento del día para hacer ejercicio.

Si tu objetivo es perder peso, descubrí cuál es el mejor momento del día para hacer ejercicio. ¿A qué hora debo entrenar para quemar más grasa?

Los especialista en nutrición o fitness coinciden en que la única manera de perder peso de manera saludable y mantener los resultados sin efecto rebote es la combinación de dieta y ejercicio. Aprendete estos consejos para deshacerte de esos kilos de más adquiridos en y durante la cuarentena.

También aprovecha al máximo los momentos que tengas disponible para hacer deporte. Si dudas entre levantarte temprano para aprovechar el horario de 6 a 10 de la mañana o esperar hasta las 8 de la noche, descubre cuál es el mejor momento para quemar grasa según los científicos.

Realizar un entrenamiento al levantarte va a convertirse en tu mejor truco para quemar grasa. Aparte de demostrar que las rutinas exprés intensas son tan efectivas como las más largas y pausadas, la ciencia también ha comprobado que para deshacerse de los kilos de más, el momento perfecto para ejercitarse es antes de desayunar.

Lo mejor es entrenar después de desayunar, este es un debate que permanece abierto. La realidad es que algunos especialistas difieren de los resultados del estudio y recomiendan los entrenamientos tardíos, dado que son las últimas horas del día cuando el metabolismo se ralentiza y necesita una ayuda extra para quemar calorías. Además, aconsejan cenar unas dos horas antes de acostarte, un tip con el que evitas digestiones pesadas y duermes mejor, dos factores que influyen (mucho) en la pérdida de peso.

Sea cual sea la hora a la que salgas a correr, en lo que todos los expertos coinciden es en que cada persona es un mundo y cada caso debe tratarse de manera personalizada. Además, hacer deporte sin nada en el estómago puede ser peligroso, por lo que debes adaptar esta información a tu estado físico y a tu estilo de vida. Por último, se aconseja que el equilibrio es fundamental para alcanzar tus objetivos sin molestias ni lesiones. Los días de descanso son tan importantes como los de entrenamiento. El cuerpo necesita restablecerse después de la actividad física para poder seguir entrenando sin el riesgo de lesionarse, y avisan sobre cómo realizar un calentamiento antes de comenzar con la actividad ayuda a un mejor desarrollo de la misma. Es importante dedicar unos minutos para volver a la calma de manera progresiva y finalizar con estiramientos para favorecer la recuperación.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft