PLANTAS
Macetas de exterior
Ideas originales para tus plantas de exterior
Cuando hablamos de la decoración de jardines, patios, balcones o terrazas no debemos olvidar que si algo tiene que estar siempre presente en cualquier área exterior son las plantas. Grandes o pequeñas, con flores o sin ellas, nuestros jardines o terrazas no serían tales sin ellas.

En interiorismo disponemos de un elemento decorativo apropiado para ellas: los maceteros de exterior. Podemos encontrarlos con riego automático, de pared simple o doble (para no tener que llenarlo de tierra), del tamaño adecuado para cada planta, integrados en la decoración o específicamente diseñados para que resalten del resto.

Al elegirlo tendrás que tener en cuenta el material, para que no se estropee con la humedad, así como con un círculo inferior para el desagüe. Materiales plásticos como el polietileno son los más adecuados, aunque también los hay de metal (con tratamiento antióxido), fibra de vidrio, barro u hormigón. Y si quieres una idea para decorar en tendencia ya desde hace unos años, elige un macetero con luz: convertido en elemento decorativo multifuncional, cumple la doble función de acoger a nuestras plantas, además de iluminar el jardín por la noche
  • Facebook
  • Genéricos
Comentarios Generales
qrcode
Transferir Noticia
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Buenos Aires | Argentina
WeekON | La Guía 2017
Desarrollado por Serga.NET